Terminos de uso

Aviso legal y condiciones de uso

  1. www.radiotoxiko.com no busca en ningún momento la proliferación y el apoyo hacia la piratería musical, por lo tanto queda claro que toda inclusión de videos, canciones o producciones musicales para descargas, son exclusivamente para el uso personal del usuario sin uso comercial. En caso fuese usado para otra aplicación, www.radiotoxiko.com no se hace responsable de los mismos.
  2. En caso hubiera alguna queja o reclamo por parte de algún usuario o compañía por violación de derechos y reclame en todo su derecho, retirar alguna publicación y/o descarga y videos, el mismo será retirado a petición del agraviado.
  3. Las noticias que se fomentan en www.radiotoxiko.com son extraídas desde otras webs y blogs dedicados a la música, las cuales a su vez, son reescritas para evitar cualquier duplicidad de contenido entre una y otra web.
  4. De igual manera, y al ser conscientes que nuestros contenidos en muchas ocasiones se extraen de otras fuente, si alguna otra Web o Blog, extrae información de www.radiotoxiko.com, se pide por favor no copiar el contenido y en caso se hiciera, favor de colocar la fuente original de la noticia (sin “nofollow”).
  5. Queda claro el compromiso que tenemos hacia la fomentación del arte y la cultura musical de toda Latinoamérica y por ello buscamos siempre información fidedigna y que a la vez, cumpla con las expectativas de los lectores y páginas amigas.
  6. La utilización de cualquiera de los contenidos y faltar a alguna de las normas aplicadas, es entendida por el usuario y nos exonera de toda responsabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*