Vive Latino: Edicion 18

Sobrevivimos el Vive Latino #18.
Para nosotros de Radio Toxiko fue la 7ª vez que transmitimos en Vivo desde el evento más grande e importante del Rock Latino.
Tuvimos la oportunidad de hacerles entrevistas a los grandes desde Las Victimas de Dr Celebro y los chavos de Bronco.

La Sonara Santanera no fue excepción, ellos también pasaron por la cabina de Radio Toxiko, ubicado en el 2ndo piso del Media Center dentro El Foro Sol.

Conocimos a bandas como Los Mexican Juliganes, Candy, Costera y muchos mas que nos dejaron con una sonrisa de poder lograr a convivir con ellos unos minutos.

También nos encontramos con buenos amigos como los de JotDog, Kinky, Diamante Eléctrico entre otros.
El momento más nostalgia fue para nuestro conductor Marco Méndez de (DejaVu de Lunes a Viernes de 1-3pm pacifico) cuando finalmente se encontró con su ídolo José Manuel Aguilera de La Barranca.

Momentos del Vive Latino como cuando tuvo la oportunidad de ver en el escenario Momentos a Los Auténticos Decadentes junto con Amandititita y Juan Cierrol cantando la Puerta Negra! Son momentos asi que queda en la memoria de una para siempre.

Jarabe de Palo fue otra onda…… creo que muchos nos preguntamos si lo que estamos viendo seria la ultimas ves que lo veríamos en vivo.

Vive Latino es para todas edades, El Vive es para todos que les gusta la música de rock y que quieren convivir con sus amigos, familia o conocer nuevas amistades que vienen de todas partes del Mundo.

Disfruten las fotos como nosotros disfrutamos del Vive Latino edición 18..

This entry was posted in blog and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*