SIE7E SE PRESENTA

SIE7E SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN EL TELETON DE CHILE

SIE7E llegó a Chile para recibir la sorpresa de que su primer tema en promoción internacional, TENGO TU LOVE, se colocó en el primer lugar de las listas de popularidad radial. El cantautor puertorriqueño visitó esta semana ese país latinoamericano en gira promocional y para participar por primera vez en la vigésimo cuarta edición del Teletón, evento que recauda fondos para la rehabilitación de niños con discapacidad.

Unas 60 mil personas abarrotaron el Estadio Julio Martínez Prádanos para disfrutar de una impresionante cartelera musical que incluyó, entre otros, a los cantautores Juanes, Yuri, Luis Fonsi y Axel. En el bloque final Sie7e realizó un performance en el que destacaron los temas TENGO TU LOVE y I’M SORRY, ambos coreados de principio a fin por la multitud.

“Agradecido de que me hayan invitado a formar parte de este evento tan especial. Agradecido y honrado de estar aquí en el momento en que Chile se convierte en uno por los niños. Me han tratado con mucho amor y no se imaginan lo importante que es para mi el que me hayan permitido, por un día, en convertirme en un hermano más”, indicó el ganador del Latin GRAMMY® como “Mejor Artista Nuevo”.

Sie7e compartió con Mario Kreutzberger, figura principal del evento y mejor conocido como Don Francisco, en un evento íntimo que el animador celebra en agradecimiento a las figuras que donan su talento para el Teletón.

De regreso a Puerto Rico, Sie7e se prepara para salir esta semana en una segunda gira promocional por México, mercado que le ha abierto las puertas a su producción discográfica MUCHA COSA BUENA. Igualmente, celebra el que el video de TENGO TU LOVE, filmado en Puerto Rico por Producciones Cabeza, figure en la papeleta de votaciones en la categoría de “Video del Año” de Premio Lo Nuestro.

This entry was posted in blog and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*